VIAJES MALLORCA

Descubre uno de los paraísos turísticos con más prestigio del mundo

Viajes a Mallorca

(en las Islas Baleares)

VIAJES MALLORCA. Mallorca cuenta con 158 playas de arena, 63 con acceso a minusválidos, una de nudistas y 152 zonas de fondeo. Lo que la hace ser la elegida para el turismo de mar.

Gran cantidad de actividades al alcance de su mano: golf, náutica, cicloturismo, senderismo, gastronomía junto a edificios singulares, museos, salas de exposición y un clima ideal provocan millones de visitas de turistas al año.

Pedir ofertas sin compromiso

Hoteles recomendados en Mallorca: Hotel Tryp Palma Bosque

El Tryp Bosque cuenta con un amplio solárium y un mini gimnasio gratis con TV de pantalla plana. Hay piscinas cubiertas y al aire libre abiertas en temporada. También hay una piscina independiente para niños en verano. El jacuzzi, la sauna y las salas de masaje también se pueden encontrar en su interior.

El restaurante Sa Font ofrece un desayuno bufé frío y caliente. Por las noches se sirven platos internacionales y de Mallorca. Servicio de bar y desayuno exprés también disponibles.

Situación de Mallorca en
las Islas Baleares

Hoteles recomendados en Mallorca: Hotel Riu Palace Bonanza Playa

Hotel Riu Palace Bonanza Playa. Hotel a pocos metros de la playa y con fantásticas vistas a la bahía de Palma, con piscina exterior e interior, así como un spa moderno.

También dispone de un moderno wellness-centre, donde podrá disfrutar de una sesión relajante en la sauna y el jacuzzi, o de uno de los muchos tratamientos y masajes.

En el Bonanza podrá mantenerse en forma, disfrutar de un partido de tenis con amigos o simplemente hacer ejercicio en el gimnasio. Los niños lo pasarán en grande y harán nuevos amigos en la zona de juego para niños.

VIDEOS DE MALLORCA