VIAJES FORMIGAL

Naturaleza y deporte en un entorno ideal

Viajes a Formigal

(en el Pirineo Aragonés)

Formigal destino de esquí, pero no sólo eso, también se pueden hacer vuelos panorámicos, itinerarios en mountain bike, senderismo, Karts…

Situada en una de las mejores zonas del Pirineo Aragonés es ideal para esquiar o hacer excursiones ya sea con la pareja, en solitario o con toda la familia reunida.

Formigal es un gran destino de esquí en España, si es aficionado a este deporte no dude en visitarlo.

Pedir ofertas sin compromiso

Hoteles recomendados en Formigal: Hotel Pradas

El Hotel Pradas de estilo típico pirenaico está rodeada por un hábitat natural reconocido como Patrimonio de la Humanidad. Podrá descubrir toda la zona a pie y disfrutar de infinidad de actividades al aire libre. Cuando vuelva de disfrutar de su ajetreado día, podrá relajarse en el salón del hotel, y disfrutar de una comida tradicional y de una copa de vino en el restaurante.

El hotel abre de Semana Santa a la primera semana de noviembre.

Situación de Formigal
el Pirineo Aragonés

Hoteles recomendados en Formigal: Hotel Abba Formigal

El hotel Abba está en Formigal, un lugar ideal para escapar de la rutina de la vida cotidiana y del ajetreo de lugares comunes. El hotel ofrece muchas instalaciones y servicios para el relax y el descanso. Dispone de servicio de masajes, jacuzzi y baño turco, que le dejarán como nuevo después de un intenso día en las pistas de esquí.

Desde la terraza se pueden admirar impresionantes vistas panorámicas de los Pirineos además en verano podrá disfrutar de la piscina exterior pública del Formigal.

VIDEOS DE FORMIGAL