VIAJES DE ESQUÍ A SUIZA Y OTROS DESTINOS

De nuestros destinos turísticos por todo el mundo, nuestros profesionales han sacado un índice de los principales destinos turísticos para practicar esqui del mundo. Desde Viajes esquÍ ayudamos a buscar los mejores destinos de esquÍ con las mejores ofertas de viajes a los mejores destinos que usted decida.

En Viajes EsquÍ hemos localizado, analizado y evaluado los mejores lugares para que nuestros clientes estén satisfechos y con ganas de viajar con los precios más asequibles a los lugares de montaña que decidan entre los principales destinos que le ofrecemos con la mayor confianza y seguridad, ahorrando tiempo y dinero.

mejores esquí Saint Moritz

Saint Moritz

Un destino perfecto

Saint Moritz, Antiguo y famosisímo centro invernal con 300 dias de sol al año. Ideal para deportes de invierno, allí se encuentra la primera escuela de esquí del mundo desde 1927.

Famoso es el barrio termal del valle (Sankt Moritz-Bad) con sus manantiales ferruginosos ideales para tratamientos o finalizar una dura jornada de esquí. La estación de esquí en el macizo del Piz Nair (3.057 m) cuenta con 80Km de pistas y 23 remontes, pero con un solo forfait se accede a Piz Corvatsch (65 Km de pistas) Diavolezza (49 Km) Piz Lagalb (29 km) y Mouttas Muragi (8 Km). Sin duda uno de los mejores destinos de esquí.

Ver información detallada Ver hoteles recomendados
mejores esquí formigal

Formigal

Naturaleza y deporte
(esquí, senderismo...)

Formigal destino de esquí, pero no sólo eso, también se pueden hacer vuelos panorámicos, itinerarios en mountain bike, senderismo, Karts…

Situada en una de las mejores zonas del Pirineo Aragonés es ideal para esquiar o hacer excursiones. Formigal es sin duda un gran destino de esquí en España.

Ver información detallada Ver hoteles recomendados
mejores esquí colorado

Colorado

Esquiar en Estados Unidos

COLORADO. Aspen Colorado (EEUU) se ha perfilado como uno de los destinos de esquí preferidos en el mundo por estar en los picos más altos de las Montañas Rocosas.

Fabulosos lugares para hospedarse, nieve y pistas en perfecto estado con paisajes espectaculares conforman una visita inolvidable a este estado de Estados Unidos.Esquiar en Aspen Colorado es todo un privilegio que cualquier esquiador desearía.

Ver información detallada Ver hoteles recomendados
mejores esquí baqueira beret

Baqueira Beret

Esquí y paisajes fascinantes

BAQUEIRA BERET. Baqueira es lugar escogido para hacer esquí por profesionales de todo el mundo, con 110 Km. de pistas balizadas y siete kilómetros de circuito de esquí nórdico.

Con una cota de 2500 metros cuenta con un Stadium de slalom y un snowpark y 32 remontes. Un ideal área esquiable de 1922 ha. Senderismo a multitud de lagos, escalada , excursiones turísticas y culturales junto con la posibilidad de practicar deportes y disfrutar del aire libre y la naturaleza.

Ver información detallada Ver hoteles recomendados