VIAJES SEYCHELLES

Un paraíso de islas para olvidarse del mundo

Viajes a Seychelles

(en el Océano Pacífico)

VIAJES SEYCHELLES. Las Islas Seychelles compuestas por un grupo de 115 islas paradisíacas situadas en el océano Índico.

En su capital Victoria destaca el Jardín Botánico donde se pueden ver las famosas tortugas gigantes que solo se encuentran ahí y en las Galápagos.

Las Seychelles son famosas por sus playas y aguas turquesas catalogadas de las mejores del mundo. Disfrute de las 16 islas que ofrecen hospedaje.

Pedir ofertas sin compromiso

Hoteles: Hilton Seychelles Northolme Resort & Spa

Podrá descansar en una cama con dosel y dejar que el sonido de las olas le despierte. Después de pedir el desayuno, podrá leer un libro en el sofá de su sala de estar o disfrutar del jacuzzi. Las habitaciones cuentan con todo tipo de detalles especiales, como TV de plasma con reproductor de DVD, albornoces o agua mineral y fruta gratuita.

Además saboreará la comida criolla de Les Cocotiers y comerá al aire libre en el restaurante Hilltop también dispondrá de El Oceanview que sirve gran variedad de tentempiés.

Situación de Seychelles
en el Océano Pacífico

Hotel recomendado: Le Meridien Fisherman's Cove

El Le Meridien Fisherman's Cove está situado en una cala apartada de la playa de Beau Vallon. Este agradable y tranquilo complejo está ubicado en medio de un jardín tropical con vegetación exótica exuberante.

Situado a sólo 10 minutos de la capital, el Fisherman's Cove, cuenta con un techo de paja y paredes de granito local. Este lujoso y estiloso complejo ha sido elegantemente rediseñado siguiendo los patrones de la arquitectura moderna para darle un toque contemporáneo.

VIDEOS DE SEYCHELLES