VIAJES MARBELLA

Descubre a qué debe su inmenso prestigio turístico

Viajes a Marbella

(en Málaga)

VIAJES MARBELLA. Marbella está integrada en la Costa del Sol, entre el estrecho de Gibraltar y Málaga, a la falda de Sierra Blanca que la protege y genera un microclima todo el año.

Los antecedentes de Marbella están en la Villa Romana Barbesula, quedando restos arqueológicos y huellas de la historia en el casco antiguo del pueblo.

Actualmente Marbella es el destino preferido de una élite de turistas de todo el mundo.

Pedir ofertas sin compromiso

Hoteles recomendados en Marbella: La Reserva de Marbella

VIAJES MARBELLA. LA RESERVA DE MARBELLA. Hotel en Marbella de 4 estrellas, es ideal para unas vacaciones en familia y jugar al Golf. Esta a dos kilómetros de la playa y a 15 kilómetros de Marbella.

Cuenta con inmejorables servicios y sauna, jacuzzi, gimnasio, babysitter además de un miniclub en temporada alta, animación, ping pong, servicio médico, etc. Calidad en un clima inmejorable y con tranquilidad.


Situación de Marbella
en Málaga

Hoteles recomendados: Campanario de Calahonda

VIAJES MARBELLA: Campanario de Calahonda. Hotel de tres estrellas entre Marbella y Fuengirola, a 800 metros de la playa. El hotel es ideal para familias o grupos de amigos, se compone de 102 apartamentos de dos y tres dormitorios, con cocina, televisión vía satélite, teléfono, aire acondicionado, bar, restaurante, piscina, gimnasio, sauna, jacuzzi y conexión a internet.

Sauna, restaurante, baby siter, jacuzzi, gimnasio… una excelente relación calidad precio en un lugar de lujo y en un entorno ideal para disfrutar de unas buenas vacaciones.

VIDEOS DE MARBELLA

<