MARKETING DESTINOS TURÍSTICOS

¿Desea ofrecernos los servicios de su hotel?

Si su establecimiento es realmente encantador y dispone de unas condiciones ventajosas para nuestros asociados, puede ofrecernos su destino turístico.
Obviamente nuestra organización colabora en marketing de destinos turísticos, pero estos habrán de ser sitios especiales y los hoteles muy exclusivos.




HAGA MARKETING PARA SU DESTINO TURISTICO

Para poder ofrecer su destino / hotel tenemos que:

1
Comprobar que esta en un lugar paradisíaco o espectacular, ya bien sea de montaña o playa. Nuestros inspectores se hospedarán en sus instalaciones y realizaran un control de calidad y análisis de los servicios durante 24 horas, dictaminando si la atención y calidad es la exigida para el precio de su oferta. No hacemos marketing para destinos turísticos que no hayamos comprobado y revisado.
2
Una vez validado su destino turístico, procederemos a comprobar la relación precio calidad de su oferta con respecto a su competencia, la zona, etc.
3
Una vez aceptado para que hagamos marketing a favor de su destino turístico u hotel, procederemos a realizar la publicidad, diseño, programación y el marketing necesario para asegurarle el incremento de ocupación gracias a un marketing de destinos turísticos eficaz.
4
En todo momento, la prioridad ha de ser el usuario, el turista, nuestros asociado, que podrá decidir sobre la idoneidad de su oferta hotelera como miembro de nuestra organización, pero que también pensamos que les ayudará a incrementar resultados con referenciación y marketing viral en caso de que su oferta sea adecuada y equilibrada.



Solicítenos incluir su destino o establecimiento en nuestra web.