VIAJES IBIZA

Una de las capitales del mundo del turismo más importante

Viajes a Ibiza

(en las Islas Baleares)

VIAJES IBIZA. Ibiza es el mejor destino para los que desean mar, playa y marcha en los mejores locales nocturnos.

Ibiza se ha convertido en centro neurálgico de la noche mediterránea y europea, con discotecas de renombre mundial y playas de ensueño.

La catedral de Ibiza, las murallas de Dalt Vila y la arquitectura ibicenca hace de este lugar un destino inmejorable para los jóvenes.

Pedir ofertas sin compromiso

Hoteles recomendados en Ibiza: Hotel Lux Mar

El complejo Hotel Lux Mar de Ibiza cuenta con una piscina al aire libre con terraza y hamacas de uso gratuito. El restaurante ofrece cocina internacional de tipo bufé. También se sirven platos junto a la piscina. La recepción del hotel está abierta las 24 horas y ofrece alquiler de coches y motos, cambio de divisas e información general sobre la zona.

El casco antiguo de Ibiza está a sólo 1 km del hotel. Las playas de Las Salinas y Playa den Bossa también están a poca distancia.

Situación de Ibiza en
las Islas Baleares

Hoteles recomendados en Ibiza: Hotel Ca N'Arabí

El hotel Ca N'Arabi en Ibiza combina la piedra con materiales nobles en sus espaciosos salones, patios, terrazas y porches.

Los colores suaves y luminosos aportan al visitante, que también podrá relajarse junto a la piscina, una sensación de calma absoluta.

VIDEOS DE IBIZA