¿ALGUNOS DE LOS MEJORES DESTINOS DE VACACIONES? JÚZGUELO...

Pida ahora nuestras ofertas de viajes, déjenos sugerirle después de decidir cuál es su viaje deseado.De los destinos turísticos del mundo nuestros profesionales han seleccionado un índice de los mejores destinos turísticos del mundo.

Desde Viajes Baratos queremos ayudar con ofertas de viajes a acceder a los mejores destinos turísticos. ¿Mejores destinos? Sí, y con las mejores ofertas. Hemos localizado, analizado y evaluado sitios con encanto que ofreciendo la máxima calidad, tengan un precio asequible y destacado sobre las ofertas del mejor destino que usted elija de los diferentes lugares que le ofrecemos.

mejores destinos saint moritz

Saint Moritz

Un destino perfecto

Saint Moritz, uno de los mejores destinos de Suiza. Antiguo y famosisímo centro invernal con 300 días de sol al año. Ideal para deportes de invierno, allí se encuentra la primera escuela de esquí del mundo desde 1927.

También es famoso por el barrio termal del valle (Sankt Moritz-Bad) con sus manantiales ferruginosos ideales para tratamientos o finalizar una dura jornada de esquí. La estación de esquí en el macizo del Piz Nair (3.057 m) cuenta con 80Km de pistas y 23 remontes, pero con un solo forfait se accede a Piz Corvatsch (65 Km de pistas), Diavolezza (49 Km), Piz Lagalb (29 km) y Mouttas Muragi (8 Km). Sin duda uno de los mejores destinos de esquí.

Ver información detallada Ver hoteles recomendados
mejores destinos alcocebre

Alcocebre

Playas de ensueño

Uno de los mejores destinos de Castellón. Alcocebre cuenta con cinco playas privilegiadas rodeadas de parques naturales denominada Costa del Azahar. Puerto deportivo, Castillo de Xibert, calas, torres defensivas, capillas y ermitas…

Un lugar para unas vacaciones tranquilas rodeados de mar y pinos con posibilidad de excursiones a las Grutas de San José, el macizo de Penyagolosa, las islas Columbretes, el castillo de Peñíscola, el Desert de Les Palmes

Ver información detallada Ver hoteles recomendados
mejores destinos maspalomas

Maspalomas

Playas y dunas durante todo el año

Uno de los mejores destinos de Canarias, Maspalomas. Sus paisajes, su clima y su riqueza medioambiental hacen de este destino turístico un lugar privilegiado dentro de Europa.

Canarias es una tierra mágica, pero Maspalomas lo es más por contar con la Reserva Natural de Las Dunas de Maspalomas, con sus 404 hectáreas de dunas, con una charca y un palmeral que forman un lugar de gran interés paisajístico, botánico y geomorfológico.

Parques temáticos y acuáticos además la posibilidad de practicar todo tipo deportes garantizan el entretenimiento y ocio para todas las edades.

Ver información detallada Ver hoteles recomendados
mejores destinos seychelles

Seychelles

Islas para olvidarse del mundo

SEYCHELLES, de los mejores destinos paradisiacos. Las Islas Seychellescompuestas por un grupo de 115 islas paradisíacas situadas en el océano Índico.

En su capital, Victoria, destaca el Jardín Botánico donde se pueden ver las famosas tortugas gigantes que solo se encuentran en dicho lugar y en las Galápagos.

Las Seychelles son famosas por sus playas y aguas turquesas catalogadas de las mejores del mundo. Disfrute de las 16 islas que ofrecen hospedaje.

Ver información detallada Ver hoteles recomendados
mejores destinos el bierzo

El Bierzo

Disfruta del mejor turismo rural en Molinaseca

Sin duda de los mejores destinos de León. Molinaseca, en el corazón del Bierzo en pleno camino de Santiago. Donde podrás desarrollar gran cantidad de actividades deportivascomo: equitación, rutas por las Médulas, senderismo, turismo rural de lujo, rutas en bicicleta...

La zona está rodeada de paisajes preciosos de frutales, castaños, viñas... Ideal para disfrutar de las vacaciones en familia o con la pareja desconectándose completamente de la vida cotidiana.

Ver información detallada Ver hoteles recomendados
mejores destinos formigal

Formigal

Naturaleza y deporte
(esquí, senderismo..)

Mejores destinos del Pirineo, Formigal destino de esquí, pero no sólo eso, también se pueden hacer vuelos panorámicos, itinerarios en mountain bike, senderismo, Karts…

Situada en una de las mejores zonas del Pirineo Aragonés es ideal para esquiar o hacer excursiones ya sea con la pareja, en solitario o con toda la familia reunida.

Formigal es sin duda un gran destino de esquí en España, si es aficionado a este deporte no dude en visitar su famosa estación de esquí.

Ver información detallada Ver hoteles recomendados
mejores destinos sotogrande

Sotogrande

Todo un lujo en San Roque

Mejores destinos de Cadiz: SOTOGRANDE. Localización privilegiada en el sur de España, 200 hectáreas de infraestructura de alta calidad y bien comunicadas con un clima ideal todo el año.

Sotogrande fue fundada en 1962 y es famosa por sus campos de golf y canchas de Polo, además de por su diseño con estilo. San Roque es y supone disfrutar de lo mejor de Andalucía en el mejor entorno y estilo de vida.

Ver información detallada Ver hoteles recomendados
mejores destinos ibiza

Ibiza

La capital del mundo del turismo

Ibiza es el mejor destino para los que desean mar, playa y marcha en los mejores locales nocturnos. Ibiza se ha convertido en centro neurálgico de la noche mediterránea y europea, con discotecas de renombre mundial y playas de ensueño.

La catedral de Ibiza, las murallas de Dalt Vila y la arquitectura ibicenca hace de este lugar un destino inmejorable para los jóvenes.

Ver información detallada Ver hoteles recomendados
mejores destinos mallorca

Mallorca

Viajes al esplendor del Mediterráneo

Oferta de viajes MALLORCA. Mallorca cuenta con 158 playas de arena, 63 con acceso a minusválidos, una de nudistas y 152 zonas de fondeo. Lo que la hace ser la elegida para el turismo de mar.

Golf, náutica, cicloturismo, senderismo, gastronomía junto a edificios singulares, museos, salas de exposición y un clima ideal provocan millones de visitas de turistas al año.

Ver información detallada Ver hoteles recomendados
mejores destinos colorado

Colorado

Esquiar en Estados Unidos

Sin duda de los mejores destinos de EEUU: COLORADO. Aspen Colorado (EEUU) se ha perfilado como uno de los destinos de esquí preferidos en el mundo por estar en los picos más altos de las Montañas Rocosas.

Fabulosos lugares para hospedarse, nieve y pistas en perfecto estado con paisajes espectaculares conforman una visita inolvidable a este estado de Estados Unidos.

Esquiar en Aspen Colorado es todo un privilegio que cualquier esquiador desearía.

Ver información detallada Ver hoteles recomendados
mejores destinos baqueira beret

Baqueira Beret

Esquí y paisajes fascinantes

Mejores destinos para esquiar: BAQUEIRA BERET. Baqueira es lugar escogido para hacer esquí por profesionales de todo el mundo, con 110 Km. de pistas balizadas y siete kilómetros de circuito de esquí nórdico.

Con una cota de 2500 metros cuenta con un Stadium de slalom y un snowpark y 32 remontes. Un ideal área esquiable de 1922 ha. Senderismo a multitud de lagos, escalada, excursiones turísticas y culturales junto con la posibilidad de practicar deportes y disfrutar del aire libre y la naturaleza.

Ver información detallada Ver hoteles recomendados
mejores destinos marbella

Marbella

Descubre a qué debe su prestigio turístico

Mejores destinos de Málaga: MARBELLA. Marbella está integrada en la Costa del Sol, entre el estrecho de Gibraltar y Málaga, a la falda de Sierra Blanca que la protege y genera un microclima todo el año.

Los antecedentes de Marbella están en la Villa Romana Barbesula, quedando restos arqueológicos y huellas de la historia en el casco antiguo del pueblo.

Actualmente Marbella es destino preferido de una élite de turistas de todo el mundo.

Ver información detallada Ver hoteles recomendados
mejores destinos venecia

Venecia

Uno de los destinos más emblemáticos del mundo

Oferta de viajes Italia: VENECIA. Venecia son calles, callejuelas, puentes, patios, y plazas que sorprenden. Su centro histórico esta formado por 118 islitas unidas por más de 400 puentes.

Tras el declive de Bizancio, Europa generó este entorno Gótico con ejemplos como el Palacio Ducal, el de Giustinian.., las iglesias de los santos Giovanni y Paolo o la de Frari.., Arte e historia unidas…

Además del famoso barrio de San Marcos, recomendamos visitar Sestieri que es igualmente bello y hay menos afluencia de turistas.

Ver información detallada Ver hoteles recomendados
mejores destinos matalascañas

Matalascañas

Un viaje exquisito en Huelva

Oferta de viajes MATALASCAÑAS es una playa en Almonte de arena fina y blanca de más de 4 Km., en la provincia de Huelva y esta rodeada por el parque natural de Doñana lo que la hace muy especial.

Matalascañas es una de las mejores playas de la costa Andaluza y un lugar idóneo para realizar turismo ecológico visitando el coto nacional de Doñana, la Torre de La Iguera… Vacaciones en uno de los mejores destinos de playa en la península.

Ver información detallada Ver hoteles recomendados